Ene 31

“El equipo Ja” vs Burocracia

Tag: Peripecias brasileñasfrisco @ 2:40 pm

Ayer después de una placida comida en el AlphaPoint (como el Foster Hollywod pero de aquí [12€]) el autodenominado “Equipo Ja” se dirige contra las huestes del doctor maligno a la central de CPM.
El edificio CPM es una nave industrial reconvertida a lugar de trabajo, pero en algún momento alguien se olvidó de que también debía de ser acogedor y tener luz natural, así que les ha quedado algo de lo más desagradable. Como nota curiosa decir que enfrente de CPM tenemos una empresa que se dedica a acorazar coches y obviamente la mayoría son cochazos.

La reunión fue bien pero nos dio una idea de lo horrible que es la burocracia en las grandes empresas y Bradesco es una empresa muy muy grande y encima estamos metidos con más empresas también grandes por lo que nos lo vamos a tener que currar mucho y preguntar para acabar algo a tiempo. Y me quejaba yo de lo inamovible que era nuestro pequeño grupo scout de 200 personas.

Puntos a favor de CPM que tiene maquinas de cafe con algunas cosas gratis: té con limón, café y café con leche y el resto no cuesta más de 20cts.

Por la tarde vuelta al hotel andando y después cenita en un restaurante “de lujo” America, dicen que de vez en cuando se ven famosos (como que los fuéramos a reconocer) el sitio estaba bastante chulo bastante grande, buen servicio, las cervezas vienen con cubitera, el agua era de su propia marca… comimos un buen plato y postré chorreante de chocolate o sirope a elegir por unos 20€.

En otro orden de cosas en el foro Skycrapercity.com con algunas fotos de Alphaville sale nuestro hotel de fondo en la tercera foto del segundo grupo.

One Response to ““El equipo Ja” vs Burocracia”

  1. Cristina says:

    Hola Frisco!!!!! que alegria que hata ahora todo vaya bien por aquellos lares, me ha gustado mucho leer las curiosidades que has visto hasta ahora y las impresiones que te van causando, espero que me puedas contar muchas más cosas. Un abrazo fuerte!

Leave a Reply



Cerrar
E-mail It