Ene 31

Llegada al hotel

Tag: Peripecias brasileñasfrisco @ 2:35 am

Nos quedamos en el taxi, la verdad es que el hotel esta bastante retirado de Sao Paulo así que nos esperaba un viajecito largo (unos 45 min. sin mucho atasco) que aprovechamos para ver algo de la ciudad por la ventanilla.

Cosas curiosas: Los típicos vendedores de los semáforos pero en los atascos de la autopista, gente por todos los arcenes cientos y cientos de tiendas de camiones, autobuses y repuestos para coches. También son curiosos unos cacharros que llevaban los camiones en las llantas sin ninguna utilidad aparente o las gasolineras que venden bioalcohol para coches.

En el hotel poco más que contar, un servicio más que agradable, habitaciones muy grandes, con cocina americana, baño, salón y cuarto de estar, el internet parece que funciona mas o menos bien de bajada aunque la subida era un poco triste cosa que se ha solucionado enganchando la wifi al restaurante de aquí al lado.



Actualización:
Resulta que las cosas inútiles de los camiones (intentaré poner foto) si tienen alguna utilidad, sirven para poder hinchar las ruedas en marcha o eso se rumorea, en cualquier caso no debe ser un invento tan revolucionario cuando el resto del mundo no se ha planteado si quiera la necesidad.

2 Responses to “Llegada al hotel”

  1. Ana says:

    Jolines qué rollo!!!… 45 minutos en taxi después de haber estado 10 horas de vuelo, no se cuantas de espera previa en España, cuasi-perdida de maleta y demás… Dios!!!

    Por favor tengo mucha curiosidad por ver eso de los camiones…. Una foto ya!

    Otra curiosidad, con quien duermes?… Para cuántos es esa habitación, porque es muy grande para uno. Pero pequeña para 3 o 4… Supongo que estaréis de dos en dos, no?…

  2. frisco says:

    La foto de lo de los camiones la tienes en un post mas reciente.

    Y las habitaciones son individuales, así que son gigantescas, de hecho estamos todos esparcidos por distintos pisos solo coincidimos Antonio y yo que estamos en habitaciones contiguas en el cuarto piso.

Leave a Reply



Cerrar
E-mail It