Feb 01

Alphaville

Tag: Peripecias brasileñasfrisco @ 10:29 pm

Alphaville es un “barrio” un tanto peculiar, desde un inicio se planteó como un barrio de alto standing en el que los delitos estuvieran mejor controlados, para ello inicialmente estaba completamente vallado. Hoy en día se puede considerar que es bastante seguro ya que dispone de vigilancia privada a través de diferentes puestos por la calle con un guarda y un coche de seguridad, además andando por la calle puedes encontrarte con puestos de socorro/información donde pulsando un botón te pones en contacto con la central de vigilancia.

Además aquí te encuentras con muchas urbanizaciones cerradas que las llaman condominios, suelen estar fuertemente valladas y con controles de acceso y cámaras, todo esto hace que sea un barrio bastante seguro y poco problemático, sobre todo hay oficinas y empresas y pocas viviendas por lo que todas las tardes hay montones de personas en las paradas de autobuses que van para las distintas partes de Sao Paulo.

Otras coas curiosas que he notado en cuanto a los coches es que no he visto aún un coche con alguna indicación de novato, no se si es que todos son novatos o que realmente en cuanto tienen carnet ya son iguales a los demás. La circulación es un pequeño caos y cruzar las calles es una aventura solo apta para cardiacos y velocistas  ya que apenas hay semaforos y los pasos de cebra no los respetan. Tambien son curiosos los indicadores de salida de coches que deben tener que poner por ley en todos los sitios por donde los coches puedan cruzar la acera, son un par de bombillas amarillas y naranjas y un pequeño cartel. A ver si una tarde salgo con la cámara de fotos y os puedo poner fotillos de todo.

2 Responses to “Alphaville”

  1. Aymar says:

    Firefox 3.x esta desfasado y afan ased le sigeun dando soporte pero obviamente se este1n planteando el seguir de1ndoselo para poder centrarse en la versif3n actual.En cuanto a las versiones actuales podemos decir que desde la 4 hasta la 11 son exactamente iguales en interfaz pero con correcciones en seguridad, velocidad, estabilidad, consumo de recursos y alguna caracteredstica mas.Por lo tanto puedes considerar firefox 11 como Fireofox 4.11 si lo prefieres los nfameros no cambian nada solo han adoptado otra numeracif3n pero a la hora de usarlo es exactamente igual.Chrome se actualiza igual y no veo a la gente llorando porque se actualice mucho, que por otro lado cuanto mas se actualice mejor, mas caracteredsticas rendimiento y seguridad para el usuario final a cambio de que cada X tiempo tengas que gastar 1.5 segundos en actualizar autome1ticamente.Haters gonna hate.

  2. Sajid says:

    One of the Razormaid! mixes of ‘Forever Young’ is BOTH the uptempo then the album vresion… not exactly mix-mastering the segue to perfection; nevertheless, its a fantastic mix to track down. (pause)No, I don’t; it’s on another hard drive. Sorry.

Leave a Reply



Cerrar
E-mail It