Feb 08

El “verano”

Tag: Peripecias brasileñasfrisco @ 1:17 pm

Dicen que estamos en verano por aquí, de hecho no hay más que ver los centros comerciales y tiendas que están en plena campaña de vuelta al cole.

Me desvío un segundo para contaros que aquí los cuadernos se los hacen a mano y los venden por todas partes, en vez de los típicos de cuadraditos te cogen un taco de 150 folios les hacen agujeros, les plantan dos tapas a tu elección (que vienen siendo fotocopias de fotos de tíos buenos, tías casi en pelotas, escudos de fútbol o cualquier otra cosa que pueda gustar) y les meten espiral y tan contentos con cuaderno de kilo y medio al cole, y en España las madres quejándose por el peso de las mochilas.

Volviendo al tema, ayer ya empezaban las rebajas en el centro comercial de al lado del hotel (una especie de Esquina del Bernabeu o minicentro comercial) y para dar la despedida al verano que mejor que una tormenta tropical, ya nos había pillado otra hace un par de días pero cayó una horita por la tarde y después toda la noche mientras dormíamos, pero la de ayer parece que es de las gordas, lleva 15 horas lloviendo variando un poco de intensidad pero en general bastante fuerte. De hecho si cae esto en madrid aparte de 60Km de atascos por todo madrid, se nos inunda la M-30 por dos meses y el manzanares se desborda.

Pero aquí como si nada todo el mundo sigue a lo suyo, no hay atascos, ni ves grandes charcos en la carretera y entiendes como puede ser que haya tantísimas plantas con una temperatura media de 25 grados, por que esa es otra aquí ya se nos puede caer el cielo encima que frío no hace, miento ahora mismo tengo frío pero por que nuestros amigos de CPM tienen el aire a tope, pero en la calle se está perfectamente en camiseta.

One Response to “El “verano””

  1. Oscar says:

    pos aquí también ha caído lo suyo (nada en comparación) y cual Casandra has acertado: se ha inundado el nuevo tunel de la m-30 3 horas después de inaugurarlo.
    Por contra aquí hace frío y un airazo del copón, no hace para nevar pero vamos que de camiseta por la calle ni de coña.
    Un abrazo!!!

Leave a Reply



Cerrar
E-mail It