Mar 04

Embu

Tag: Peripecias brasileñasfrisco @ 10:41 pm

El domingo por la tarde estuvimos en Embu das artes, que es un pueblo a las afueras de Sao Paulo muy centrado en la artesanía y que monta todos los fines de semana un mercadillo de artesanía por unas cuantas calles de la ciudad.

El pueblo no está nada mal y te puedes encontrar de todo por allí un montón de piedras semipreciosas de las minas que hay por Minas Gerais (un estado de Brasil), tallas de todos los tamaños y formas, aunque son habituales unas especies de Totems feos que deben ser típicos de por allí y las tallas de animales, tanto en piedras de colores como en madera. En general el sitio está bastante bien para pasar una mañana o una tarde, tienes bastantes opciones para comer y no es un sitio solo para turistas sino que va mucha gente de allí.

Para ese día ya me había quedado sin bateria en la camara y nadie del equipo tiró fotos asi que solo os puedo dejar un enlace al tag de flickr llamado embudasartes.

Todos aprovechamos a comprar regalos por allí, anillos, camisetas, tallas aunque nadie se atrevió con las pirañas disecadas que tenían y yo arrasé con una tienda de artículos de capoeira que había allí donde compre un berimbao para regalar que más tarde me daría mas de un quebradero de cabeza.

Leave a Reply



Cerrar
E-mail It