Mar 05

Vuelta a Brasil

Tag: Peripecias brasileñasfrisco @ 2:00 pm

Ya me he puesto al día así que seguiré contando las peripecias del segundo viaje por estas tierras.

Por lo pronto el viaje de día es mil veces peor que viajar de noche, yo pensaba lo contrario por que descansabas poco en el vuelo y llegabas destrozado, pero estar diez horas despierto enclaustrado en tu asiento sin nada útil que hacer llega a ser bastante aburrido.
Por otro lado descubrí que la comida vegetariana de los vuelos de iberia tiene bastante buena pinta, por si nos cansamos del clásico pollo o pasta. También descubrí que si cuando te dan la comida no tienes hambre puedes pedir que te la guarden y te la traigan cuando te apetezca que con el jaleo de horas que tenemos en el cuerpo no es mala idea.

Como el vuelo era diurno en vez de desayuno no tocó merienda, que es un poco más consistente que el desayuno y viene con paté, queso y algo de embutido que si haces acopio de unos cuantos panecillos para comerlo todo en forma de pulgas pues da justo para engañar al estomago.

A la vuelta nos han cambiado de habitaciones la que me ha tocado ahora está un poco peor que la primera, se ve que pasaron crios por la habitación en algun momento y han dejado pintarrajeado el sofá y el puff, además el cuarte de baño da al final del edificio y le han puesto ventana y con lo que me molesta la luz del sol para dormir el primer día no me dí cuenta de que iba a entrar luz por el baño y estaba a las 6 en pie.

Durante la semana de carnaval cambiaron la hora en Brasil así que cuando ahora tenemos cuatro horas de diferencia con España, de hecho como cambiamos de hora en momentos distintos la diferencia horaria puede ser de 3, 4 o 5 horas. El problema es que ahora cuando salimos de CPM ya es prácticamente de noche y se hace bastante más triste por que solo ves el sol a la hora de comer.

Por lo demás todo sigue como siempre por CPM, todo medio bloqueado por que nadie sabe de nada y la burocracia que tienen por todas partes.

Leave a Reply



Cerrar
E-mail It