Mar 14

Iguazú (Parte I)

Tag: Peripecias brasileñasfrisco @ 3:53 pm

Como ya avisé el otro día este fin de semana estuvimos en Iguazú, decía que a lo mejor se nos quitaba la mala suerte, pues va a ser que no el equipo Dynasty no se va a librar tan facilmente.

El viernes hacemos la entrega de la segunda iteración del proyecto a marchas forzadas y nos vamos al hotel a preparar todo para irnos, había recibido el papel del viaje en la oficina (primero llegó el de Juanmi contesté diciendo que no era ese y después llegó el mio).

Cuando llego y me conecto (menos mal que soy adicto a Internet) veo que tengo un mensaje de la agencia diciendo que el papel que me había mandado teníamos que tenerlos todos y que nos había estado esperando a mediodía para dárnoslos, obviamente ninguno nos habíamos enterado de que teníamos que volver a por nada, que por si acaso me los mandaba todo y que si quería fuera a recogerlos antes de las 19:00 (eran las 18:30), mis opciones eran esperar a que llegasen todos e intentar de alguna forma enchufar el portátil a la impresora de alquiler del hotel para sacar todos o ir a por ellos, como me gusta apurar les di de tiempo hasta menos cuarto y al final tuve que ir corriendo a por los papeles que nos faltaban.

Y no podía ser eso lo único el vuelo llegaba con una hora de retraso así que no salimos hasta la 1:30AM y cuando nos acostamos en Foz de Iguaçu debían ser las 3:30-4:00.
El hotel (Rafain centro) no estaba mal, teóricamente 4 estrellas aunque se le veía algo viejo y todo eso pero nada que ver con nuestro amigo el Pelicano.

Nuestro guía (de CVC que parece que es la operadora más grande de aquí) nos dijo que a las 8:30 nos venía a recoger y nos fuimos todos a la cama a descansar un poco.

5 Responses to “Iguazú (Parte I)”

  1. Ana says:

    Ya me contaron algo sobre este estupendisimo viaje… La verdad es que habéis sido muy afortunados de poder haber visto semejante maravilla….

    Si habéis tenido que trabajar y habrá sido más menos duro, pero también ha habido momentos para el relax por lo que veo…

    Por cierto, eso de los papeles de la agencia no me ha quedado muy claro…

  2. Viagem says:

    Muy bonito! Estuve ya allá y sin duda es precioso el paisaje!
    Saludos de Brasil!

  3. Mike says:

    Wowza, problem solved like it never hapepned.

  4. Itha says:

    hamesha ki tarah damdar prkeetao dwara, shabdo k jangalon se nikalta, dil ko cheerta ek aur dard behtareen sa, sateek sa asar chhodta hua ek bar fir vahi asar kar gaya jise mehsoos kar dil aankh moond kar bhi kah sakta hai ho n ho yah rachna ravindr ki hi rachna ho sakti hai. clap.clap.bahut khoob.

  5. Gidget says:

    And all surfers share his passion for our home turf, but to blame the demise of the sport on Kathy
    Kohner, the person, was wrong. You can begin your quest for knowledge by reading this article for some gardening advice.
    Narrated by Jorja Fox of CBS’s “CSI” and produced by Brian L.

Leave a Reply



Cerrar
E-mail It